Política de Cancelación y de Reembolso
Política de cancelación:
-
Es responsabilidad del consultante asistir puntualmente a todas la sesiones programadas.
-
Las sesiones están planeadas para tener una duración entre 55 a 60 minutos.
-
En caso de llegar a una sesión con retraso, ya sea presencial u online, se proseguirá con el trabajo, siempre y cuando el tiempo restante no sea menor a 35 minutos, y se finalizará la sesión a la hora que correspondía terminarla.
-
En caso de no asistir a una sesión, o que el tiempo restante sea menor de 35 minutos, se cobrará el total de la sesión.
-
Se requieren al menos 24 horas de anticipación para realizar una cancelación sin costo. De lo contrario, se cobrará el total de la sesión.
-
El consultante tiene el derecho de elegir un nuevo horario en la semana corriente o siguiente para re-agendar (esta sesión se cobra independientemente).
-
Tras dos cancelaciones o inasistencias seguidas, se liberará el horario fijo.
Política de Reembolso:
-
Las sesiones pueden cubrirse al término de la sesión, o bien unos minutos antes de iniciarla.
-
En caso de haber realizado un pago doble, o mayor cantidad de lo acordado, puede ser que sea tomado a favor del consultante para completar el pago de la siguiente sesión, o bien solicitarle a la terapeuta el reembolso de ésta, siempre y cuando la sesión sea cancelada con una anticipación de al menos 24 horas.
-
En caso de cubrir las sesiones de manera mensual y que una sesión sea cancelada con 24 horas de anticipación, el pago puede quedarse como saldo a favor, o bien ser reembolsado.